MESAS DE FINALES
2013



6,7 Y 8/2: Inscripción al ABC.
13, 14, 15 y 18/2: 1er llamado de Febrero para EFI y mesa de final para plan viejo (11 y 12/2 carnaval)

13/2: Inicio del ABC.

25, 26, 27 y 28/2: 2do llamado de Febrero para EFI y mesa de final para plan viejo.
4 al 8/3: Inscripción a los cursos e inscripciones para cambio de Plan.
11/3: Inicio del 1er cuatrimestre.

Para el plan 206/82 (plan viejo) se agrega la 2da mesa de Marzo los días 18, 19, 20 y 21/3.






Comisión I:

Anatomía Descriptiva y Topográfica; Patología General; Zootecnia General; Parasitología; Enfermedades Infecciosas; Patología Quirúrgica; Higiene, Epidemiologia y Salud Pública; Reproducción Animal.

Comisión II:

Biofísica; Fisiología; Patología Especial; Zootecnia Especial I; Zootecnia Especial III; Inmunología.


Comisión III:

Histología y Embriología; Microbiología; Genética y Biometría; Semiología y Propedéutica; Zootecnia II; Patología Aviar; Clínica de Pequeños Animales.


Comisión IV:

Bioquímica; Anatomía Comparada; Farmacología; Medicina Operatoria; Patología Médica; Economía Agraria; Tecnología y Sanidad de los Alimentos; Clínica de Grandes Animales.



FEBRERO

Comisión I: 6/2
Comisión II: 7/2
Comisión III: 8/2
Comisión IV: 9/2



Inscripciones a los cursos PLAN VIEJO en departamento de alumnos con certificado de trabajo el 28 de Marzo a las 8:00 hs.
Por SIU desde el 29 de Marzo a las 8:00 hs hasta el 30 de Marzo a las 12:00 hs.

Inicio de clases PLAN VIEJO 9 de abril.

MARZO I

Comisión I: 22/2
Comisión II: 23/2
Comisión III: 24/2
Comisión IV: 27/2

22, 23, 24 y el 27 (feriado nacional pasa al día 24) de febrero

(20 y 21 de febrero: feriado de carnaval)

MARZO II

Comisión I: 12/3
Comisión II: 13/3
Comisión III: 14/3
Comisión IV: 15/3

ABRIL

Comisión I: 16/4
Comisión II: 17/4
Comisión III: 18/4
Comisión IV: 19/4

MAYO

Comisión I: 14/5
Comisión II: 15/5
Comisión III: 16/5
Comisión IV: 17/5

JUNIO (mesa especial)

Comisión I: 11/6
Comisión II: 12/6
Comisión III: 13/6
Comisión IV: 14/6


Finalización del primer cuatrimestre

30 de junio


JULIO I

Comisión I: 10/7
Comisión II: 11/7
Comisión III: 12/7
Comisión IV: 13/7


Receso invernal

Del 16 al 27 de julio

(A confirmar)


JULIO II

Comisión I: 30/7
Comisión II: 31/7
Comisión III: 1/8
Comisión IV: 2/8



Inscripción al segundo cuatrimestre y cambio de Plan de Estudios:

7 al 10 de agosto

Inicio del segundo cuatrimestre:

13 de agosto (sujeto a modificación en caso de que se otorgue asueto por el día de la UNLP).


AGOSTO (mesa especial)

Comisión I: 21/8
Comisión II: 22/8
Comisión III: 23/8
Comisión IV: 24/8

SEPTIEMBREComisión I: 10/9
Comisión II: 11/9
Comisión III: 12/9
Comisión IV: 13/9

OCTUBRE (mesa especial)Comisión I: 15/10
Comisión II: 16/10
Comisión III: 17/10
Comisión IV: 18/10

NOVIEMBREComisión I: 12/11
Comisión II: 13/11
Comisión III: 14/11
Comisión IV: 15/11

Finalización del segundo cuatrimestre

24 de noviembre
DICIEMBRE I

Comisión I: 3/12
Comisión II: 4/12
Comisión III: 5/12
Comisión IV: 6/12

DICIEMBRE II
Comisión I: 17/12
Comisión II: 18/12
Comisión III: 19/12
Comisión IV: 20/12





-Las mesas especiales son exclusivamente para rendir finales de Tercero, Cuarto y Quinto año.


Los días para rendir se pueden modificar, y la fecha que figura en el SIU, es la que hay que tener en cuenta, si no es la misma del cronograma publicado en el blog, o en la página de la Facultad.

...................................................................................................................


6, 7 Y 8/2: Inscripción al ABC.
13, 14, 15 y 18/2: 1er llamado de Febrero para EFI y mesa de final para plan viejo (11 y 12/2 carnaval)

13/2: Inicio del ABC.

25, 26, 27 y 28/2: 2do llamado de Febrero para EFI y mesa de final para plan viejo.
4 al 8/3: Inscripción a los cursos e inscripciones para cambio de Plan.

11/3: Inicio del 1er cuatrimestre.

Para el plan 206/82 (plan viejo) se agrega la 2da mesa de Marzo los días 18, 19, 20 y 21/3.





Comisión I:

Bioestadística, Anatomía I, Patología General, Parasitología, Zootécnica Gral., Alimentos y Nutrición Animal, Teriogenología, Infectología, Enfermedades en los Caninos, Clínica de Pequeños.

Comisión II:

Biofísica, Fisiología, Económica General y Sociología, Inmunología Animal Básica, Epidemiología y Salud Pública Básica, Patología Especial, Producción Porcina, Epidemiología Aplicada, Análisis Clínico, Producción de Aves y Pilíferos, Producción de Equinos.


Comisión III:

Biología Celular, Histología, Embriología, Microbiología I, Microbiología II, Genética Gral., Semiología, Genética Veterinaria, Enfermedades de las Aves, Enfermedades de los Equinos, Métodos Complementarios, Clínica de Equinos, Introducción a Animales de Laboratorio.


Comisión IV:

Bioquímica, Anatomía II, Cirugía Gral. I, Farmacología Gral., Farmacología Especial y Toxicología, Enfermedades de los Rumiantes y Cerdos, Tecnología Aplicada a los Productos Alimenticios, Gestión de Empresas, Producción Ovina, Producción Bovina de Carne.


Inscripción para alumnos que trabajan: 1º de Marzo a las 8:00 hs. en alumnos (con certificado).

Inscripción por SIU: 2 de marzo a las 8:00 hs hasta el 5 de marzo a las 12 hs.

Inscripción a optativos: 2 de marzo a las 8 hs hasta el 5 de marzo a las 12:00 hs. por SIU.

5 de marzo inicio de las cursadas.
FEBRERO I



Comisión I: 6/2
Comisión II: 7/2
Comisión III: 8/2
Comisión IV: 9/2

FEBRERO II

Comisión I: 22/2

Comisión II: 23/2
Comisión III: 24/2
Comisión IV: 27/2


22, 23, 24 y 27 (feriado nacional pasa al día 24) de febrero

(20 y 21 de febrero: feriado de carnaval)
Finalización del primer cuatrimestre

30 de junio
JULIO I


Comisión I: 10/7
Comisión II: 11/7
Comisión III: 12/7
Comisión IV: 13/7

JULIO II
Comisión I: 30/7
Comisión II: 31/7
Comisión III: 1/8
Comisión IV: 2/8



Inscripción al segundo cuatrimestre y cambio de Plan de Estudios:

7 al 10 de agosto

Inicio del segundo cuatrimestre:

13 de agosto (sujeto a modificación en caso de que se otorgue asueto por el día de la UNLP).

Finalización del segundo cuatrimestre

24 de noviembre




DICIEMBRE I
Comisión I: 3/12
Comisión II: 4/12
Comisión III: 5/12
Comisión IV: 6/12

DICIEMBRE II
Comisión I: 17/12
Comisión II: 18/12
Comisión III: 19/12
Comisión IV: 20/12



IMPORTANTE:

-ANATOMÍA I SE RINDE EL DÍA MARTES.


-BIOESTADÍSTICA SE RINDE EL DÍA VIERNES.


INGLÉS TÉCNICO: fecha de EFI es el 11 de julio a las 13:30 horas en el aula de cirugía. La inscripción por el SIU es desde el 1 de julio a las 8:00 hasta el 7 de julio a las 11:00 horas
Los días y horarios de consulta son el 4 de julio y el 6 de julio de 13:30 a 14:30 horas



Los días para rendir se pueden modificar, y la fecha que figura en el SIU, es la que hay que tener en cuenta, si no es la misma del cronograma publicado en el blog, o en la página de la Facultad.


PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:


SIU Guaraní


Identificación: Es tu número de DNI (sin puntos).

Clave: Se compone de tu número de legajo (número de libreta) sin la (/) (ejemplo: 164067) más los últimos tres números de DNI. (ejemplo: 33212346).

Ejemplo final: 164067346

(Luego de haber ingresado, vas a poder cambiar la contraseña por la que desees).



Para inscribirse a un final:

Van a: Exámenes -> Inscripción a exámenes->Click en la materia correspondiente -> Click nuevamente en la materia.


Al inscribirse les saldrá un número de transacción, el cual deben anotar, por si, posteriormente ocurre algún inconveniente, y es el comprobante de su inscripción.


Los alumnos que, por razones de cupo, no logren inscribirse en una comisión específica de cualquier materia, es conveniente que se inscriban en cualquier otra comisión habilitada, de manera que quede registrado en el sistema SIU Guaraní.
Ese comprobante es el único que el alumno podrá presentar posteriormente para coordinar con los docentes de la cátedra un cambio de comisión que evite la interferencia con las restantes asignaturas en las que se encuentre inscripto.
La comisión de Enseñanza deja asentado que en ningún caso se reconocerán inscripciones fuera de término, a excepción de aquellas en las que se acompañe el pedido con la certificación que otorga SIU Guaraní de que habiendo realizado la inscripción en el sistema, un acto fallido de SIU no incorporó al alumno en el listado oficial.
Cabe recordar además que las solicitudes de excepción deben ser presentadas dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la inscripción.


Click para ingresar al Sistema.

TwitterFacebookwww.hotmail.com