Desde Minga, Coordinación del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias repudiamos el accionar del Decano de nuestra Facultad, Eduardo Pons, y su equipo de gestión en relación a uno de nuestros compañeros.
Este tipo de a

ctos no pueden desarrollarse en ningún ámbito, como así tampoco en una Universidad Pública. La Educación es un derecho humano y no puede contemplar ningún grado de discriminación.
Manifestamos todo nuestro apoyo al compañero y nos encontramos a disposición para acompañarlo en todas las medidas que sean necesarias.








NOTA del Diario
Click AQUÍ


Se trata de la máxima autoridad de la institución Eduardo Pons quien fue denunciado por un joven hipoacúsico ante el INADI ante la prohibición de poder cursar por su condición física. La presentación fue radicada hace un año y tras varias reuniones de conciliación no hubo acuerdo.
El abogado del joven Martín Baldiño, Damian Barbosa en dialogo con LAPLATAYA.COM confirmo que: “la denuncia fue clara, Martín no puede estudiar porque se lo prohibieron el estaba en segundo año de al carrera y la tuvo que dejar. Ahora vamos a ir por todo porque no podemos permitir estos atropellos en nuestra sociedad.”
Recordemos que desde el INADI se lo convoco en varias oportunidades pero este siempre se negó hacerse presente por diversos motivos.
Ahora la defensa del alumno planteara una denuncia penal por discriminación contra el actual directivo de la casa de altos estudios dependiente de la universidad Nacional de La Plata.
En tanto que en el mediodia de hoy luego de una nueva reunión el mismo negó las acusaciones y pidió finalizar con el expediente y genero serios disturbios en el lugar.

TwitterFacebookwww.hotmail.com