LA PRIMER ASAMBLEA DE VETERINARIAS DEL AÑO RESOLVIÓ:

-Acompañar el reclamo de los estudiantes y de la comunidad de medicina, en repudio al cupo restrictivo y arbitrario impuesto por las autoridades para cursar las Prácticas Finales Obligatorias. Para esto estaremos elevando un pedido para que sea apoyado por el Consejo Directivo.

-Pedido de informe a las autoridades del ABC sobre la situación de los estudiantes y sobre el desarrollo del curso, ya que escasa o nula información ha circulado al respecto sobre el mismo por los espacios institucionales.

-Repudiar la prohibición arbitraria impuesta a la agrupación Minga de parte de las autoridades, consistente en impedir pasar por cursadas a comunicar distintas cuestiones a los estudiantes.

- Convocar una nueva asamblea para este Miércoles 22/5 a las 12hs. Si bien abordamos la cuestión del Centro de Estudiantes paralelo impulsado por las autoridades y el uso arbitrario de los espacios de nuestra facultad, quedó pendiente la discusión sobre el ABC y el nuevo plan de estudios. Invitamos por ello a todos los estudiantes ingresantes a participar de esta segunda asamblea y a acercar las eventuales críticas o problemas que pudieran estar teniendo. Invitamos también a los estudiantes de los demás años a acercar sus problemáticas particulares.

Por último, recordamos que todas las agrupaciones se comprometieron a convocar activamente a esta asamblea para defender nuestros derechos, y esperemos que a diferencia de la anterior, así suceda.

Minga - La alternativa independiente

TwitterFacebookwww.hotmail.com