Curso de Ingreso


Distribución de alumnos en comisiones, lugar y horario de cursada:



Los alumnos serán divididos por comisiones que desarrollarán las actividades en dos bandas horarias: turno mañana y turno tarde. La asignación responde al orden alfabético del listado de alumnos. Tras haber concluido con el período de inscripciones a la Carrera de Medicina Veterinaria, el cronograma de comisiones quedó conformado del siguiente modo:

Comisión A-1 (desde ABALDE SCHMIDT hasta CAJIAO): cursarán de 8.00 a 13.00 en el Aula grande de Biblioteca.
Comisión A-2 (desde CALDERÓN RIVERA hasta COSTILLA): cursarán de 8.00 a 13.00 en el Aula chica de Biblioteca.
Comisión B-1 (desde CRECHMAN hasta FONSECA MELO): cursarán de 8.00 a 13.00 en el Aula de Clínicas.
Comisión B-2 (desde FOSSAT hasta IZA): cursarán de 8.00 a 13.00 en el Aula de Necropsias.
Comisión C-1 (desde JACOBS hasta MUSSO): cursarán de 13.30 a 18.30 en el Aula grande de Biblioteca.
Comisión C-2 (desde NARTELLI hasta PINILLA): cursarán de 13.30 a 18.30 en el Aula chica de Biblioteca.
Comisión D-1 (desde PINTO hasta SCIUTTO): cursarán de 13.30 a 18.30 en el Aula de Clínicas.
Comisión D-2 (desde SCRIVANO hasta ZURLO): cursarán de 13.30 a 18.30 en el Aula de Necropsias.

El curso comienza para todas las comisiones el martes 1° de febrero de 2011 en el horario correspondiente. Para acceder al listado completo de alumnos por comisión, deberá ir a la Cartelera de Alumnos y revisar la información que figura en tercer orden, haciendo CLICK AQUÍ.

Solicitud de cambio de comisión


Aquellos alumnos que por problemas laborales no puedan cursar en el horario asignado, podrán solicitar el cambio de comisión en forma personal, el martes 1° y miércoles 2 de febrero de 2011, a las 13.00 en la Secretaría del Curso de Ingreso, que funcionará en el primer piso del edificio de Ciencias Básicas.
Cabe destacar que el solicitante deberá asistir a la Secretaría con el último recibo de sueldo correspondiente. No se aceptarán solicitudes de cambio de comisión por otras causas, ni en otra fecha u horario que no sean los especificados.


A partir del jueves 3 de febrero la Secretaría administrativa del Curso atenderá las consultas, reclamos y sugerencias referidas al ingreso en horario a confirmar.


Power Point del Curso de Ingreso

Descargar Documento


Toda la información haciendo CLICK

TwitterFacebookwww.hotmail.com